StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

La nueva Coca-Cola Life endulzada con Stevia ¿tiene o no tiene azúcar?

La nueva Coca-Cola Life endulzada con Stevia tiene o no tiene azcar?
Hace un par de semanas se dio a conocer la nueva Coca-Cola Life, marca de la compañía que está apostando por un giro más "sano" y "natural", y enfocando sus esfuerzos comunicacionales hacia la salud de sus consumidores – entregando un 50% menos de calorías que un Coca normal gracias a la Truvia, un endulzante en base a Stevia creado por la misma compañía y la empresa Cargill.

La nueva etiqueta es verde, color que representa naturaleza y armonía, y dentro de la comunicación se dijo que la Stevia utilizada proviene de Paraguay, pero al momento de investigar sobre las reacciones de Life en el mundo, no queda claro si es Truvia, Stevia natural o que si tiene o no tiene azúcar. Mientras los medios oficiales hacen incapié en la Stevia, el mismo sitio web argentino nombra el azúcar. Peor aún, en su FAQ se responde a la pregunta ¿ES APTA PARA DIABÉTICOS?:
"Coca-Cola Life está endulzada naturalmente con azúcar y Stevia. Recomendamos consultar a su médico para recibir un asesoramiento apropiado".

Si entonces tiene azúcar, existe un problema de comunicación que quizás se deba resolver lo antes posible antes que los-cada-vez-menos fanáticos del azúcar se animen a probar la nueva Life.

La campaña del "primer beso" es de Santo Buenos Aires.

Más info en www.foodnavigator-usa.com

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto