StarterDaily

Domingo 16 de diciembre de 2018

La NASA estará presente en Lions Innovation para explorar Data, Tecnología y el Espacio

La NASA estar presente en Lions Innovation para explorar Data, Tecnologa y el Espacio
Cannes Lions anunció el listado de oradores que estarán en la apertura del Lions Innovation –el nuevo "festival dentro del festival" de dos días que fusiona data, tecnología e ideas. Los oradores serán parte de un programa de vanguardia que explora, explica y expone las oportunidades inherentes de la rápida evolución de la creatividad.

"El programa de Lions Innovation es la representación de nuestra creencia de que las grandes ideas pueden venir de cualquier parte, y para llevarlas a cabo miramos hacia las fuentes de inspiración más que nunca", explicó Terry Savage, el Chairman de Cannes Lions, confirmando que un discurso innovador de la NASA será parte del Line-Up.

La Dra. Francesca DeMeo, Planetista Científico en el Centro Smithsoniano de Harvard para Astrofísica y Jason Kessler, Ejecutivo del Programa Asteroide Grand Challenge de la NASA, se unirán a Tyler DeAngelo, Director Creativo Ejecutivo de McGarryBowen en el escenario para la sesión, que según Savage, personificará el espíritu del festival.

"Innovación significa aventurarse lejos de un terreno familiar hacia un territorio desconocido para crear algo nuevo y valioso", dijo. "Y con la visión de alcanzar nuevas alturas y revelar lo desconocido de una manera que en última instancia, beneficia a la humanidad, no existe una mayor encarnación de la inovación que la NASA."

Catalizadores para la creatividad bajo la lupa


Gran parte del programa de los Lions Innovation también estará dedicado a explorar el papel de la data y la tecnología como impulso de las ideas.

En "Changing the Formula", Konrad Feldman, CEO de Quantcast y Justin Pearse, Director General de The Drum Works asistirán al piloto de Fórmula 1 David Coulthard para demostrar que la data ya no es sólo material de salida sino que cada vez aporta más a la creación de ideas que nos empujan.

La charla: ¿Qué se necesita para Crear Productos Notables?, reúne a compañeros como el Director de Oficiales de Tecnología y e innovaciones evangelistas, de AKQA Ben Jones y de Nike Chris Satchel para compartir las razones por las que ven la tecnología como una especie de magia que seguirá transformando marcas.

Chuck Porter, el Chairman de CP+B se unirá a su Director de Digital, Iván Pérez-Armandariz, y Karen Kaiser, Vicepresidente de Publicidad de Domino´s, a la discusión sobre cómo las colaboraciones han co-creado productos de calidad superior, revolucionado los sistemas de pedido y entrega en línea, y maneras únicas de resonar entre los consumidores y la cultura en Filosofias en Creatividad, Innovación y Por qué Domino funciona.

El Género en la agenda


Con sólo el 17 por ciento de la fuerza de trabajo técnico integrado por mujeres, la brecha de género en innovación también fue destacada por el festival.

Sarah Wood, Cofundadora y Directora de Operaciones de Unruly, Deirdre McGlashan, Gerente Global de Digital de Mediacom y Kathryn Parsons, Co-Fundadora y Co-CEO de Decoded examinarán cómo la crisis de talentos impactará a la economía digital en su sesión de Cómo la brecha de Género Podría Descarrilar el Sector Creativo Global Tech, lo que sugiere diferentes formar en las que las empresas pueden apoyar mejor a las mujeres en el lugar de trabajo.

Nuevas etapas establecidas para la iluminación


El programa Lions Innovation se desarrollará en el todo el año, a través de 3 etapas dedicadas.

Keynotes de estilo Seminario por líderes intelectuales internacionales, entre ellos los mencionados anteriormente, serán entregados en el escenario de la inspiración. Las sesiones sobre la etapa de descubrimiento romperán tendencias tecnológicas y cuentan con pantallas en vivo. Mientras que el escenario de Experiencia contará con sesiones educativas interactivas, un diseño de kick-starts o aceleración de la innovación dentro de la empresa dentro de las marcas y agencias.

Las marcas invierten en la innovación


El poner su peso detrás de Lions Innovation serán 11 Socios Fundadores que representando la amplitud de la industria:

  • AudienceScience

  • Experian

  • Google

  • Marketo

  • MEC

  • MediaMath

  • Ohal

  • Oracle - Datalogix

  • Rubicon Project

  • Teradata

  • The TradeDesk


Lions Innovation tendrá lugar el 25 y 26 de Junio. Los pases para el festival se pueden reservar independientemente, pero para el año de lanzamiento solamente, los pases de un clásico de 7 días de Cannes Lions también podrán asistir a los Lions Innovation. Las entradas a los Lions Innovation y los Creative Data Lions ya están disponibles y se aceptarán presentaciones hasta el 27 de marzo de 2015. Los ganadores de ambas categorías se darán a conocer en la ceremonia de premios de Lions Innovation el viernes 26 de junio.

Para más información puedes ingresar a www.canneslions.com/lions_innovation

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto