StarterDaily

Domingo 16 de diciembre de 2018

La mujer tecnológica de hoy

La mujer tecnolgica de hoy

Por
StarterDaily
Viernes 7 de marzo de 2014

Por Germán Sáenz,  Gerente de Comunicaciones de Samsung Chile

En el día de la mujer, es importante recordar la especial relación que se da entre ellas y la tecnología. Y es que quienes diseñan los productos, soluciones y servicios del futuro en esta área, piensan en simplificar y ayudarlas a manejar las múltiples obligaciones laborales, familiares y  sociales de la vida diaria.

No cabe duda que la mujer tecnológica actual considera verdaderos “partners” a sus dispositivos móviles: del teléfono al tablet, notebook o PC. Ellas viven conectadas. No importa si es para trabajar, entretenerse o mantenerse en contacto con sus círculos. Según el estudio #LaVidaCambia: Tecnología para comenzar el año, realizado por Samsung Chile, un 81% de las mujeres en el país siente que la tecnología, en todos sus formatos, les simplifica la vida. En diversos dispositivos -cada vez más potentes y ligeros-, las mujeres de hoy han encontrado a uno de sus mejores aliados.

Según la misma investigación, el 70% de las chilenas afirma que la tecnología las acompaña. En el 2014 esta situación irá más allá de las redes sociales o los juegos y aplicaciones  en un smartphone o tablet: las nuevas generaciones de equipos y accesorios ,tales como el reloj Gear Fit o el reloj inteligente Gear 2, permitirán monitorear también la actividad física, permitiendo a las mujeres más posibilidades de enfocarse en sus metas personales, mientras la tecnología las acompaña en el día a día.

Y es que en esta tecnología "vestible" y otros dispositivos portátiles, se verá la próxima innovación de la tecnología al servicio de la mujer. Hacia allá vamos todos en la industria, intentando hacer más sencilla sus activas y multifuncionales vidas, gracias a la integración de estas potentes, pero al mismo tiempo simples y móviles herramientas.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto