StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

La mayoría de los usuarios de Internet en China verán la Copa Mundial en vivo

La mayora de los usuarios de Internet en China vern la Copa Mundial en vivo
El fútbol es el principal deporte visualizado en China. Según un estudio de mayo 2014 realizado por CTR Market Research42.9% de los usuarios de internet entre 15 y 54 años de edad dijeron que veían dicho deporte. Por otro lado, 36.2% dijeron ver juegos de básquetbol, 27.1% ver ping-pong y 26.1% bádminton. Un 23.8% de los usuarios de internet en China dijeron no ver ningún deporte.

Pero con la gran diferencia horaria existente entre China y Brasil - los juegos comenzarán cerca de la medianoche en China - existe la duda de si estos fanáticos del fútbol verán los juegos de la Copa Mundial FIFA 2014 en vivo. Sorprendentemente, la mayoría de los encuestados dijo que sí, siendo la TV el dispositivo más popular para ver los partidos en vivo, citado por 38.8%. Los dispositivos digitales fueron menos populares ya que 25% dijeron que tenían intenciones de ver los partidos en sus computadores, mientras que sólo 11.2% de los encuestados dijeron que los verían en sus tablets y 9.8% en sus smartphones.

174413

Pese a que la mayoría de los encuestados tenían planes de ver la Copa Mundial en vivo, un amplio porcentaje dijo no estar interesado o preferir dormir (38.7%).

Independiente de si ven los juegos en vivo o no, es muy probable que los fans recurran a otras fuentes para seguir el torneo. Los sitios portales fueron el canal más popular que los usuarios de internet planeaban usar para actualizarse respecto a las noticias de la Copa Mundial, citados por 42.5% de los encuestados. Los sitios de deportes quedaron en un lejano segundo lugar (25.1%) y el resto de las fuentes fueron mencionadas por menos de 20% de los usuarios.

174416

 

Al parecer, las diferencias de tiempo y horarios no serán limitante para los fans del Mundial.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto