StarterDaily

Viernes 22 de junio de 2018

La marca CAPEL fue destacada por la revista Drinks International

Por
StarterDaily
Martes 16 de agosto de 2011

CHILE - Cada año, la prestigiosa revista Drinks Internacional publica su “Annual Millionaires Supplement”, un especial sobre las marcas de bebidas espirituosas más importantes del mundo que venden más de un millón de cajas al año. La Cooperativa Agrícola Pisquera Elqui Limitada (CAPEL) no estuvo ausente en este ranking, siendo la única marca del país y del rubro pisquero, gracias a las 1,07 millones de cajas vendidas en 2010.



La revista Drinks International es considerada como un ícono dentro de la industria de licores, por la gran llegada que tiene con los empresarios más importantes del rubro, presentes en 120 países.

La inclusión de Capel en este grupo de marcas es un paso más en la tarea que se ha propuesto de posicionar el destilado chileno como un producto de gran calidad, a la altura de los licores internacionales más prestigiosos.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto