" />

StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

'La Máquina de la Amistad' logró 2 Clio para Ogilvy Argentina

[caption id="attachment_29637" align="alignleft" width="320" caption="Javier Mentasti, DC de Ogilvy Argentina; Guido Rosales de Coca Cola; y Gastón Bigio, DGC de Ogilvy Argentina. Gentileza de Reporte Publicidad"][/caption]

La semana pasada en la premiación del Festival CLIO , uno de los festivales internacionales de publicidad, diseño y comunicación más reconocidos del mundo; Ogilvy Argentina consiguió 2 importantes premios para la región, consagrándose como uno de los grandes ganadores.

Gastón Bigio –DGC  y Javier Mentasti –DC- de Ogilvy Argentina participaron junto a Guido Rosales de Coca Cola, de la ceremonia de premiación y recibieron los dos galardones de la agencia, un Oro en la categoría Design y un Plata en la categoría Ambient.

Ambos premios fueron otorgados por “La Máquina de la Amistad” para su cliente Coca-Cola, una campaña que desarrolló la agencia para festejar el Día del Amigo en 7 países de Latinoamérica. Esta particular máquina expendedora de 3,5 metros de alto entregaba dos botellas de Coca-Cola al precio de una, con la particularidad de que, por su altura,  se necesitaba sí o sí de la ayuda de un amigo para llegar a colocar las monedas y acceder a la promoción.

La acción logró resultados impactantes. 800 botellas en 9 horas por máquina, 1075% más que una máquina expendedora común. Además, hubo miles de comentarios en blogs y redes sociales de todo el mundo. Algo que sólo la amistad puede lograr.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto