StarterDaily

Lunes 17 de diciembre de 2018

La Manifestación que Ocurrió Esta Mañana Afuera de las Oficinas de Twitter

La Manifestacin que Ocurri Esta Maana Afuera de las Oficinas de Twitter
Esta mañana Twitter debutó dentro de la bolsa de mercado financiero,  pero a la vez que esto sucedía, en las afueras de su sede se llevaba a cabo una manifestación en contra de la red social donde unidos en Twitter bajo los hashtags #ThrownOutByTwitter y #ThrownOutXTwitter, los residentes de San Francisco se reunieron para protestar contra la empresa a quién culpan de recientes problemas que han azotado a la ciudad.

Esta mañana a las 6:30 a.m. y al mismo tiempo que salía Twitter al mercado de valores, los habitantes de la ciudad se pararon fuera de la sede para demostrar su descontento y llamar la atención acerca del rol de la empresa en la actual “crisis de desalojo” que está sufriendo San Francisco. Según el San Francisco Bay Guardian, “esta protesta está siendo apoyada por muchas organizaciones comunitarias tales como la Fundación del Patrimonio de Manilatown, Trabajos con Justicia, entre otras”.

Con la aparición de TWTR en el mercado se proyectaba que los ejecutivos de Twitter se volverían instantáneamente ricos gracias a la exposición que han tenido en la bolsa de Nueva York, con acciones de van desde los $23 a los $25.

Vía: fastcompany.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto