StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

"La justicia tarda pero llega", la web de causas sociales de Agencia Catedral y Virgin Mobile

\
"La justicia tarda pero llega" es la consigna de la plataforma creada por Virgin Mobile Chile y Agencia Catedral para promover todas las causas que necesitan apoyo mediático, pero que muchas veces no son escuchadas justamente por ir en su contra.

"Tú pones la causa, nosotros el financiamiento", es la frase que continua al lema. Y es así como llegaron cerca de 350 causas, con temáticas sociales, medioambientales, vecinales y de animales, entre otras. Todas fueron subidas a través al sitio www.lajusticiatardaperollega.cl, la que recogió cada una de las propuestas y al mismo tiempo se transformaba en un centro de votación.

Las tres causas que recibieron más apoyo durante el pasado mes de abril, obtuvieron el financiamiento publicitario necesario para lograr aún más adhesión, porque como todos sabemos: "La unión hace la fuerza".

Las causas ganadoras son:

  • Mi Menú Vegano: 10.669 votos - $ 3.000.000 en medios digitales - Esta iniciativa promueve que los establecimientos públicos tengan como alternativa un menú vegano y acabar así con la discriminación a quienes escogieron alimentarse sin ingredientes de origen animal.

  • Tuga, Desorden en la Vía Pública: 10.307 votos – $ 2.000.000 en medios digitales - Después de 5 años de trabajo y problemas de financiamiento, este documental muestra la realidad del arte callejero y será de acceso gratuito.

  • Garras y Patas: 4.980 votos - $ 1.000.000 en medios digitales - Esta fundación le entrega una segunda oportunidad a los perros abandonados, mediante el rescate, recuperación, readaptación y reinserción en nuevos hogares.


"Con esta campaña se logra que la voz de muchos sea escuchada. Que una vez por todas rompamos el cerco comunicacional impuesto por los grandes conglomerados mediáticos que dejan fuera algunas causas justas porque interfieren con sus intereses. Es por eso que nació esta plataforma donde todas y cada una de las visiones tienen cabida", señalaron desde Virgin.

Tanto impacto ha provocado esta campaña de Virgin, que el mismísimo dueño de la compañía a nivel mundial, Richard Branson, decidió enviar un video saludando a nuestro país e invitando a mejorar el "status quo".

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto