StarterDaily

Sábado 17 de noviembre de 2018

La Iniciativa "Todo FOX por TECHO" ya Alcanzó a 55 Millones de Hogares en Latam

La Iniciativa \
FOX International Channels Latin America, en el marco de su programa de RSE, anunció los resultados alcanzados por "Todo FOX por TECHO", la iniciativa que apoya la labor de TECHO, organización que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos, mediante la acción conjunta de pobladores y voluntarios.

Desde este mes más de 60 personalidades que forman parte de distintos contenidos del FIC Latin America se sumaron invitando a apoyar a miles de familias en situación de pobreza, para que puedan pasar unas mejores fiestas y comiencen un buen año. Las argentinas Araceli González, Brenda Asnicar y Narda Lepes, los mexicanos Luz Blanchet, Ricardo Abarca y Jean Duverger, los brasileños Carlos Bertolazzi y Edu Elias, la venezolana Ruddy Rodríguez, los colombianos Marlon Moreno y Nikolas Rincón y muchos más, se hicieron eco.

"Todo FOX por TECHO" se emite en todos los canales del portfolio FOX International Channels en América Latina y en todas sus plataformas online y redes sociales, llegando a más de 55 millones de hogares en toda la región, y desde su lanzamiento en agosto logró en varios países latinoamericanos superar sus metas hasta en más de un 50% tanto en donaciones como en convocatoria de voluntarios. Desde nuevas empresas hasta gobiernos se volcaron a apoyar el trabajo de TECHO a través de la creación de nuevas redes de trabajo y convenios de articulación.

"Esperamos que estas instancias hagan que verdaderamente la pobreza sea un tema en la agenda de nuestros países", sostuvo Agustín Wolff, Director Social de TECHO para Latinoamérica y El Caribe.

Aquellos que deseen contribuir con TECHO pueden ingresar a: www.techo.org/dona

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto