StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Infografía: La importancia de las Redes Sociales en las teleseries en Chile

Infografa: La importancia de las Redes Sociales en las teleseries en Chile
Hoy en día, las redes sociales son parte de todo y las teleseries no se han quedado atrás. Crean cuentas de ésta o de los personajes que aparecen en ella. Con esto, se intenta generar una mayor interacción y relación entre la historia y el público. Hoy en día si los usuarios no comentan sobre tu nueva teleserie y no es trending topic en Twitter significa que no causó un gran impacto en el público y quizás no tenga el éxito esperado. Se puede inferir que el rating de una teleserie está directamente relacionado con los Trending Topic de ese día, porque el usuario critica tanto positiva o negativamente en tiempo real.

Los beneficios que puede traer una buena estrategia de Social Media a una teleserie son que puedes medir los resultados y saber si está funcionando o no para hacer los ajustes necesarios. Además, dependiendo de tus objetivos, puedes sumar Fans, hacer que le den click a un cierto contenido, que descarguen algún tipo de material o sumar algún tipo de patrocinio.

En un futuro quizás sean los mismos fans quienes puedan escoger cómo sigue la historia, ¿Te gustaría?

Teleseries

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto