StarterDaily

Lunes 21 de mayo de 2018

La fuente de soda Dominó, obtiene Effie de Oro con "Vienesa Presidencial"

La fuente de soda Domin, obtiene Effie de Oro con \
Imagen: Pablo Medina, gerente Comercial Dominó; Paola Panisello, directora general de Cuentas Creaciones Panisello & Asociados; Claudio Santis, director general de Cuentas de Prolam Young & Rubicam; Paulina Neira, directora de Cuentas Creaciones Panisello & Asociados; Sebastián Cabalín, jefe de Marketing Dominó.

Con un Effie de oro fue premiada la fuente de soda de Chile, Dominó, junto a su agencia de publicidad Prolam Young & Rubicam y Creaciones Panisello & Asociados, su agencia de comunicaciones estratégicas. Los prestigiosos premios Effie Awards Chile 2014 destacaron a la empresa en la categoría “Presupuesto Reducido”, por su campaña Vienesa Presidencial.

“Esta distinción de oro es algo inédito para Dominó. Nos llena de orgullo porque representa el trabajo, esfuerzo y pasión de un equipo de profesionales, que contando con recursos limitados, lograron hacer una campaña nacional a partir de una idea creativa. Esto nos hizo entrar a las grandes ligas compitiendo con marcas de tradición publicitaria y presupuestos diferentes. Por otra parte, agradecemos a nuestros clientes, por la gran acogida y participación que tuvieron en la campaña de la Vienesa Presidencial”, afirmó Daniel Honig, gerente general de Dominó Fuente de Soda.

Siguiendo su espíritu republicano, Dominó, la fuente de soda de Chile, aprovechó el período de campaña presidencial invitando a los candidatos a crear su propio completo y someterlos a votación popular. El resultado se tradujo en el aumento considerable de sus ventas y  una gran exposición mediática a través de una exitosa cobertura en todos los medios de comunicación.

https://www.youtube.com/watch?v=OriJdpzsu4s

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto