StarterDaily

Lunes 15 de octubre de 2018

La Evolución de Alto del Carmen

Por
StarterDaily
Viernes 24 de julio de 2009

El nuevo comercial de Alto del Carmen, producido por la agencia McCann Erickson, cuenta con los códigos de una comunicación moderna, con estilo y cosmopolita. Habla de la renovación y evolución; una evolución desde el punto de vista del hombre, profunda en valores, en principios, en expectativas y en desafíos. Habla del espíritu de la superación y del camino hacia la autorrealización tanto laboral como emocional.

El comercial apunta a aquellos que valoran la vida y buscan permanentemente disfrutarla, a los que generan relaciones y lazos profundos, a los que, a pesar de llevar una vida agitada, disponen de algo de tiempo para hacer lo que más les gusta, a los que creen en el futuro y en la evolución personal y profesional, a los que miran hacia delante con sus mentes abiertas.

La propuesta estética fue trabajada en una cuidada fotografía por Sergio Pineda, director del largometraje “Los Chanchos” y merecedor de dos reconocimientos como mejor director de publicidad en Chile.

Destaca el protagonismo del cóndor en vuelo, con imágenes que evocan una majestuosidad catalizada por la natural identificación con este símbolo patrio, sin duda un acierto a la hora de buscar cercanía emocional con los consumidores.

De cierre vemos un entorno social en el que el consumo del producto se asocia a la gratificación personal y los espacios para disfrutar con amigos.

Pareciera ser que la pieza deja tácitamente el mensaje de que la verdadera evolución no necesariamente pasa por las cosas materiales, sino que compite con el poder disfrutar el tiempo libre con nuestros cercanos en un ambiente distendido. Queda la sensación de que la evolución personal pareciera ser igual de importante y es alimentada por un espíritu inconformista que nos motiva a evolucionar y seguir avanzando.

http://www.youtube.com/watch?v=iOGiE4UCE6c

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto