Escuela Superior de Creativos Publicitarios..." />

StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

La Escuelita Argentina presenta sus seminarios 2009

Por
StarterDaily
Jueves 29 de enero de 2009

La Escuela Superior de Creativos Publicitarios de Argentina presenta una propuesta para aquellos que buscan un desarrollo educativo como dupla creativa. Pero además, los argentinos pueden inscribirse en la diplomatura en creatividad, mientras que los alumnos del exterior pueden anotarse en el seminario Idea busca sponsor.

Por un lado, tanto los alumnos argentinos como los del exterior pueden elegir el programa educativo basado en el formato de dupla creativa. Pero también, La Escuelita ofrecerá a los alumnos que vienen del exterior el seminario Idea Busca Sponsor, a cargo de la dupla de directores creativos de BBDO Argentina Jorge Ponce Betti y Gabriel Huici.

Por su parte, para los argentinos se dictará la diplomatura en creatividad, a cargo de Mariano Jeger y Mario Crudele, director creativo y redactor senior de Ponce Buenos Aires. El staff de profesores se completa con Bernardo Geoghegan, director de planning de Ogilvy Latina y presidente de APG Argentina, secundado por Adrian Felcman y Sabina Schapiro para el seminario Planning innovación y creatividad (materia que viene dictándose en la carrera de La Escuelita desde el 2005).

Por último, Jorge Muñoz, redactor de Draftfcb Argentina dicta Gimnasio Creativo, un espacio que apunta a un doble objetivo: que el alumno pueda no sólo armar una carpeta de avisos, sino también un criterio propio que lo perfile como comunicador.

Más info: www.escueladecreativos.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto