Escuela Internacional de Publicidad se internacionaliza y abre nuevas sedes en Córdoba y Buenos Aires con el patrocinio de la Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad.

" />

StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

La Escuela Internacional de Publicidad ESIP abre nuevas sedes en Córdoba y Buenos Aires

Por
StarterDaily
Domingo 27 de diciembre de 2009

Hoy en un mercado donde los consumidores establecen códigos de comunicación instantáneos y virtuales, es imposible separar los límites de las distintas herramientas que componen las comunicaciones. Sin dudas, este presente incierto nos deja algo en claro: “La publicidad sigue siendo la madre de todas las herramientas”

Una publicidad del pensamiento estratégico global, en donde se encuentra primero el pensar y luego hacer, sin dudas , es el único camino a transitar. Pero, ¿ pensar cómo? . Con certeza podemos decir que no de la misma manera que diez años atrás, sino con una apertura mental para enfrentar un mundo altamente cambiante. Dentro de pocos años viviremos en una sociedad de nativos digitales, en donde las películas de ciencia ficción del pasado serán documentales de la historia y la inteligencia artificial convivirá con las restricciones de productos básicos como el agua y el petróleo.

Así de extremos serán los escenarios que enfrentaremos, escenarios donde ”el único futuro cierto será la incertidumbre”
Sobre estos lineamientos, hace dos años , un grupo inversor chileno, creó la Escuela Internacional de Publicidad (ESIP) www.esiponline.com patrocinada por la Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad (ALAP), que nuclea a más de 250 agencias en todo Latinoamérica y que se encuentra en operaciones en Chile desde el año 2007.

La necesidad de profesionales publicitarios especializados y actualizados y, que incorporen la visión digital dentro de sus competencias, lleva a la ALAP a iniciar el proyecto de internacionalización de la Escuela Internacional de Publicidad (ESIP) que ya cuenta con sedes en Santiago de Chile, Buenos Aires y Córdoba.

http://www.youtube.com/watch?v=4QOqmX4CmcU

Colombia, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, Costa Rica y México son las próximas sedes que se abrirán desde hoy hasta el 2013. La Esip forma Directores de Arte y Redactores Creativos en un plan lectivo de tres años, con un fuerte acento práctico orientado en el hacer del día a día de una agencia publicitaria.

La Esip rompe el esquema de que estudiar publicidad sea una carrera cara como ha sido hasta hoy en los establecimientos tradicionales, otorgando incluso becas de excelencia y financiamiento propio constituyéndose en la formadora de talentos que las agencias necesitan y a valores al alcance de los alumnos.

Además imparte tres postítulos de nivel internacional con la mayoría de sus académicos provenientes del exterior. Los postítulos son: Campus creativo, Culto Digital y Planners Training.

La Escuela Internacional de Publicidad acaba de lanzar además el concurso internacional “Las 10 mentes más creativas de Latinoamérica” con el patrocinio de la Asociación Latinoamericana de Agencias de Publicidad (ALAP) y la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad entidad esta última que aportará 6 de los diez jurados.

La Escuela se encuentra emplazada en una hermosa mansión en calle Luis Thayer Ojeda 424 esquina de Lota en la comuna de Providencia y cuenta con un moderno equipamiento tecnológico y cómodas instalaciones dedicadas única y exclusivamente a impartir carreras del área de la publicidad.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto