Mayo/DraftFCB, agencia Digital de Año 08' y 09' en IAB Chile, va por más. Lo hace con nuevos desafíos e incorporando a Martín Visca que se unirá a Sativa en la Dirección Creativa Digital de la agencia." />

StarterDaily

Martes 11 de diciembre de 2018

La dupla Sativa-Visca se reencuentra en Mayo/DraftFCB

Mayo/DraftFCB, agencia Digital de Año 08' y 09' en IAB Chile, va por más. Lo hace con nuevos desafíos e incorporando a Martín Visca que se unirá a Sativa en la Dirección Creativa Digital de la agencia. Sativa, Martín Visca y Javier Yranzo Según Visca su llegada a la agencia se da en "el mejor momento. El trabajo de los muchachos tiene un nivel de primera. Con Sativa ya hemos trabajado juntos y nos fue muy bien. Tenemos la confianza y el respeto de los amigos, nos complementamos y potenciamos. Eso es vital". Sativa comentó "Martín con su vasta experiencia tanto en -off- como  en -on- aporta madurez y nos ayuda a integrar mejor la comunicación de nuestros clientes…" Javier Yranzo por su parte afirmó: “Somos una agencia para la era digital, creativos como Visca y Sativa entienden muy bien ese concepto. Eso los hace fundamentales para lograr conectar a las marcas con la gente.”

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto