StarterDaily

Martes 23 de octubre de 2018

La central de medios BNP gana su primer Grand Prix

La central de medios BNP gana su primer Grand Prix
BPN, la nueva central de medios del grupo IPG Mediabrands, celebró el triunfo de dos de sus agencias latinoamericanas durante la Gala de premiación de la prestigiosa revista estadounidense The Internationalist.

BPN Perú y BPN Colombia se llevaron a casa un Grand Prix y un Bronce respectivamente en los premios “Innovation in Media” presentados por la revista en Times Square, Nueva York.

El gran ganador de la noche fue BPN Perú, que sumó a la red el primer Grand Prix en su historia desde su lanzamiento el pasado año. El galardón fue otorgado por la campaña realizada para  la Universidad de Ingeniería & Tecnología UTEC. Esta campaña ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses por la brillante estrategia y ejecución de medios emprendida por BPN Perú.

Buscando dar a conocer la Universidad de Ingeniería & Tecnología   (UTEC) y aumentar el interés de los jóvenes por el campo de la ingeniera y la ciencia, se creó el primer panel publicitario productor de agua potable a partir de la humedad del aire. BPN Perú, ubicó el panel en la localidad desértica de Bujama, Perú, donde dado las difíciles condiciones climatológicas, miles de familias tienen que acudir a situaciones extremas para acceder al agua que necesitan en su vida cotidiana.

A su vez BPN Colombia fue ganador de un Bronce por la campaña para el lanzamiento de Mercedes Benz Class-C con la participación del conocido caricaturista colombiano Vladdo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto