StarterDaily

Martes 22 de mayo de 2018

La campaña que le cambia el significado a hacer cosas como una niña, #LikeAGirl

Hace un par de semanas, Always de P&G presentó un novedoso anuncio en el que se le preguntaba a distintas personas qué significa hacer cosas "como una niña". Lamentablemente, en el video todas las respuestas de las personas asociaban la frase con debilidad y aspectos negativos.

La parte interesante viene cuando posteriormente se le pide a unas niñas que hagan cosas "como niñas", entre ellas tirar una pelota y correr. Por medio de sus acciones, ellas demuestran que hacer algo como una niña no es negativo ni tampoco las hace débiles.

La idea tras todo esto era demostrarle a los adultos lo que sienten las niñas durante la pubertad, cuando la frase comienza a ser usada de forma negativa. Y el video dirigido por la cineasta Lauren Greenfield fue creado bajo la finalidad de empoderar a las mujeres y a las niñas, demostrar que ser niña no es algo negativo.

El spot que ya se ha convertido en viral actualmente cuenta con más de 30 millones de visualizaciones.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto