StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

La campaña "Gol De Silencio" de BBDO Chile sigue ganando reconocimientos

La campaa \

Por
StarterDaily
Jueves 6 de febrero de 2014

Imagen: Melissa Peraza, Karl Wennerstrom, Gonzalo Carocca, Juan Urra, Martin Visca y Jorge Espinoza.

BBDO Chile fue galardonada con dos Oros en las categorías Viral Redes Sociales ganando además el Grand Prix, máximo reconocimiento en el evento que destaca la mejor creatividad digital de Chile, por la campaña "Gol De Silencio" para Amnistía Internacional.

La campaña "Gol De Silencio" ya había sido premiada anteriormente en el Festival Digital de Achap, llevándose el Oro en la categoría Viral y en el prestigioso festival regional El Ojo de Iberoamérica, donde recibió dos Platas en PR Bien Público y PR Digital.

https://www.youtube.com/watch?v=XfGPRtDUOPo

La campaña generó cobertura en importantes medios internacionales como New York Times, Al Jazeera, Huffington Post y los más prestigiosos medios nacionales de TV, Radio y Prensa. Y no es para menos, con un único tweet "Gol de Silencio" alcanzó más de 83 millones de impresiones en Twitter, y llegó a más de 14 millones de usuarios, el triple de las cuentas de Twitter activas en Chile.

“Los resultados de esta campaña nos dejaron muy satisfechos, tanto como a nuestro cliente. La agencia tomó un desafío de integrar el pensamiento del mundo tradicional con el digital, y los resultados ya están llegando”, comentó Jorge Espinoza, Director General Creativo de BBDO Chile.

Martín Visca, Director General Creativo Digital de la agencia agregó que: “Empezamos a pensar la campaña sin formatos de medios,  buscamos una idea que si lees un titular o te la cuenta alguien, igual te moviliza. Es la forma de abordar el trabajo integrado, donde los medios están al servicio de la estrategia y de la idea, no al revés”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto