StarterDaily

Viernes 20 de julio de 2018

La búsqueda "manos libres" de Google ahora disponible en la versión full de Chrome

La bsqueda \

Por
StarterDaily
Jueves 22 de mayo de 2014

La compañía ha anunciado  a través de un post en su cuenta oficial de Google+ que la búsqueda de voz "manos libres" está ahora disponible para la versión full del buscador Chrome. La función de búsqueda por voz fue lanzada en febrero de este año en la versión Beta de Chrome.

"Si alguna vez has intentado buscar y cocinar al mismo tiempo –como por ejemplo cuando tienes las manos llenas de harina y necesitas saber cuántas onzas son una taza– sabes que es muy difícil" dijo Ji Adam Dou, un ingeniero de software de Google y "Search Whisperer" cuando se introdujo esta característica por primer vez en el buscador de su compañía en febrero.

Con la última versión de Chrome Beta, puedes buscar por voz en Google –no se requiere hacer click, tipear o lavarse las manos. Simplemente abre una página nueva o abre www.google.com, di "OK Google", y luego di en voz alta tu búsqueda.

Para activar esta función se debe hacer click en el pequeño micrófono del buscador, tener un micrófono incorporado en el aparato donde estemos haciendo la búsqueda y listo.

Si es mejor o peor que el buscador normal, sólo es posible saber probándolo por uno mismo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto