StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

La Asociación Chilena de Agencias de Publicidad presentó nuevo Directorio

La Asociacin Chilena de Agencias de Publicidad present nuevo Directorio

Por
StarterDaily
Martes 24 de septiembre de 2013

Eduardo Fernández, Presidente y CEO de la agencia DDB Chile, se mantiene en un nuevo periodo como Presidente del gremio de la publicidad en Chile, pero es Agathe Porte, Presidenta Ejecutiva de la agencia Proximity Chile, quien asumió el rol de Vicepresidenta de ACHAP.

Sobre su nuevo periodo a la cabeza del directorio, Eduardo Fernández señaló que “hemos conformado un directorio lleno de energía y talento. Un justo equilibrio entre creatividad, estrategia y gente de negocios, preparado para los desafíos que tenemos por delante. Nuestro propósito es trabajar con el firme objetivo de elevar el nivel de la industria publicitaria, lo que requiere de mucho compromiso y esfuerzo. Buscamos cargar de contenido a la Asociación, para que ésta se torne un referente de la industria y ayude a la gestión de cada una de las agencias socias y sus integrantes”.

Agathe Porte, agregó sobre su paso de Directora a Vicepresidenta que “ACHAP está comenzando una nueva etapa con mucha energía y me gustaría aportar con mi grano de energía también. La industria de la publicidad es un indiscutible aporte a la sociedad, a la economía del país, a las empresas y la construcción de sus marcas y como misión quiero que ésta sea reconocida a la altura del inmenso valor que tiene”.

Finalmente, Ignacio del Solar (Puerto), Fernando Fascioli (McCann Erickson) y Raúl Menjibar (Porta) se mantienen como Directores, y se le suman Cristián Frederick (TBWA Frederick), Marian Schmid (Digitaria), quienes asumen también como Directores por el nuevo periodo. Jaime Solís (Promoplan) asumió como Director Tesorero y Armando Alcázar (Grey Chile), como Director Secretario.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto