StarterDaily

Sábado 18 de agosto de 2018

La Aplicación para iPad Que Contabiliza "Likes" En Tiempo Real

La Aplicacin para iPad Que Contabiliza \

Por
Catalina Larrondo G.
Miércoles 4 de diciembre de 2013

A todos nos gusta actualizar nuestra página de Facebook y recibir muchos Likes cuando actualizamos un estado. Aunque suene egocéntrico, a la gente le gusta agradar y dentro del mundo de las redes sociales pasa lo mismo.

Recibir muchos Likes es algo a lo que muchas páginas en Facebook aspiran. Dentro de los negocios, mientras más Likes recibe la página de una compañía, más gente verá su contenido a diario, lo que eventualmente se podría traducir en ganancias.

Basándose en esto, el verano pasado la empresa Pretty Digits estrenó su aplicación Like Screen, la cual básicamente entrega un conteo en vivo y en tiempo real de la cantidad de Likes que recibe una página. Además incluye un código QR que redirecciona a los dispositivos móviles a la página en Facebook de la compañía. El problema es que para usarla uno debe ser cliente de LikeScreen y tener una cuenta para usar la aplicación.

Sin embargo, ahora Pretty Digits dio a conocer Like Counter Pro, una nueva aplicación que convierte tu iPad en una pantalla que despliega en tiempo real los Likes que tiene tu página de Facebook. Pese a que cualquiera puede usarla, está destinada para empresas ya que funciona mejor con las páginas que con las actualizaciones de estado de cuentas personales.

¿Cómo funciona?

  1. Primero debes otorgar permiso desde tu cuenta de Facebook para que Like Counter Pro acceda a la cuenta.

  2. Después puedes elegir uno de seis fondos animados para desplegar tu contador.

  3. Finalmente mostrará un contador que se actualiza cada vez que alguien clickea el botón Like en tu página de Facebook (o la que asociaste al contador).


Aunque la aplicación funciona tal como ya describimos, el aspecto negativo es que no es gratuito, cuesta $9.99 y ese es sólo el valor promocional ya que puede llegar a costar $29.99. Dada la simpleza de la aplicación, puede sonar algo excesivo pero lo positivo es que tiene buenas animaciones y es fácil de utilizar.

Like Counter Pro ya se encuentra disponible para descarga desde la App Store.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto