StarterDaily

Domingo 15 de julio de 2018

La aplicación CamMe gana premio por "App más innovadora" en #MWC14

La aplicacin CamMe gana premio por \
El día de ayer en el Mobile World Congress de Barcelona se le otorgó el premio de “aplicación más innovadora” a la app para sacar selfies CamMe. El premio fue uno de tantos otorgados por GSMA, el organizador del evento, como parte de los Premios Mobile Globales 2014.

La aplicación diseñada para iOS utiliza control de gestos manuales para permitir a sus usuarios sacarse selfies a distancia, sin necesidad de tocar el dispositivo móvil. Basta con poner el smartphone o dispositivo frente a ti mismo, mover tu mano para activar la cámara y luego moverla otra vez para sacar la foto.

CamMe fue creada por PointGrab, una compañía que se especializa en software de reconocimiento de gestos para computadores, televisores y dispositivos móviles.

“Nuestra meta es lograr que el control de gestos se pueda utilizar a través de todas las plataformas, computadores, televisores y aparatos móviles,” dijo el CEO de PointGrab, Assaf Gad.

La app además permite que los usuarios se saquen fotos del estilo photo-booth, y es bastante fácil de usar.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto