StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

La Alianza Contra la Piratería de Televisión Paga anuncia la incorporación de Technicolor

La Alianza Contra la Piratera de Televisin Paga anuncia la incorporacin de Technicolor
La Alianza Contra la Piratería de Televisión Paga anuncia la incorporación de Technicolor, empresa que desarrolla tecnología de decodificadores, como miembro estratégico de la entidad que tiene como objetivo combatir la piratería de FTA (free-to-air) en Latinoamérica.

Alianza valora que Technicolor comience a ser parte de la entidad, ya que uno de sus enfoques es justamente la protección del contenido de sus clientes y esta inteligencia será de gran aporte a la agrupación que reúne a los líderes de la industria de TV paga. Technicolor también es conocedor del mercado de la región ya que setenta por ciento de sus ventas provienen de las Américas donde producen aproximadamente 20 modelos de decodificadores.

“Con los recursos e inteligencia de empresas como Technicolor, tenemos confianza que juntos nos acercaremos más a nuestra meta en América Latina. La continua expansión de Alianza es fundamental para lograr concientizar sobre la piratería y combatir esta ilegalidad que afecta a la industria de la televisión así como a los consumidores y a los países”, comentó Michael Hartman, Vicepresidente Senior de Asuntos Legales y Regulatorios de DIRECTV Latin America y Subconsejero General de DIRECTV.

Barbara Bessolo, Presidente de Technicolor Connected Home, Americas, a su vez comentó  “Technicolor se complace en unirse a la Alianza para apoyar sus esfuerzos en combatir la piratería FTA en Latinoamérica. Este es un tema muy serio que afecta negativamente a todos los consumidores y los operadores de televisión de la región y estamos muy contentos de poder participar en la Alianza para luchar contra la distribución ilegal de contenido de vídeo”.

Esta incorporación se genera luego de Alianza, agrupación que incluye operadores de TV paga y proveedores de contenido y de tecnología, cerrará un 2013 con grandes avances, incluyendo la incautación y destrucción de equipos FTA en toda Latinoamérica y nuevas regulaciones en Ecuador, Uruguay y Colombia, con otras en progreso en el resto de los países de la región

Para conocer más sobre esta agrupación de empresas y para formar parte de esta iniciativa, visite www.alianza.tv

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto