StarterDaily

Domingo 9 de diciembre de 2018

La agencia Living Mobile llega a Chile a desarrollar el mobile marketing y mobile advertising

La agencia Living Mobile llega a Chile a desarrollar el mobile marketing y mobile advertising
Living Mobile, la primera agencia de Estrategia en mobile marketing y mobile advertising en Sudamérica llega a Chile. Así lo comunicó Gonzalo Carrasco, Mobile Manager y co-founder de Living Mobile quien designó a Claudio Seguel como CEO de Living Mobile Chile.

Living Mobile es una agencia especializada en estrategias de marketing y publicidad móvil.  Su equipo, con Gonzalo a la cabeza, posee más de 8 años de experiencia real en el mercado Mobile y ha trabajado con importantes cuentas como Ford, Budweiser y Laboratorios Pfizer, entre otros. A su vez Gonzalo ha desarrollado durante poco más de 2 años el negocio Mobile en JWT Argentina y forma parte de la Mobile Marketing Association, liderando el Comité de Agencias en ese país.


Su equipo de estrategia tiene más de 15 años de experiencia en la industria publicitaria y eso sumado al expertise y el conocimiento del canal mobile y sus beneficios para las marcas le permite ofrecer una calidad de servicio y know-how únicos. Además de estrategia la agencia también cuenta  con una experimentada área de producción y programación (sitios mobile, apps, mensajería, etc.).

Hoy existen más de 5 millones de smartphones en Chile, la forma de hacer marketing y publicidad ha cambiado, y Living Mobile es una agencia experta en el mundo mobile.

Para solicitar una reunión con Living Mobile Chile escribir a claudio@livingmobile.com.ar


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto