StarterDaily

Miércoles 17 de octubre de 2018

La agencia digital Phantasia Perú se une a Wunderman Y&R

Phantasia, empresa líder en marketing digital en el Perú, anunció la firma de un convenio de afiliación con Wunderman, empresa perteneciente al grupo Young & Rubicam y a la red inglesa WPP.

Paul Thorndike, director de Phantasia dijo: “esta afiliación será beneficiosa para ambas compañías ya que el Perú está en un proceso de crecimiento económico que ofrece muchas oportunidades y requiere de servicios de marketing y tecnología más sofisticados. De esta manera, el conocimiento que tiene Phantasia del mercado peruano, se sumará al expertise de Wunderman en servicios de relacionamiento e inteligencia de negocios”.

“Desde Wunderman, le damos la bienvenida a Phantasia, y estamos seguros que será muy exitosa la complementación de ambas empresas”, expresó Vicente de Arteaga, CEO de Wunderman de la región Andina.

Tras 14 años en el mercado peruano, Phantasia cuenta con más de 100 profesionales, entre creativos, diseñadores, estrategas, científicos, profesionales de marketing, gestores de procesos, ingenieros, programadores y expertos en redes sociales. Asimismo, trabaja con las principales marcas del Perú en todas las categorías de mercado como banca, telecomunicaciones, productos masivos, servicios, entre otros.

Wunderman es una de las agencias más grandes del mundo en servicios orientados al marketing digital, relacionamiento y análisis de datos. La red se compone actualmente de 15 empresas y 130 oficinas en 55 países. Entre sus clientes globales figuran: Microsoft, Best Buy, Lilly, Cisco, Nokia, Citibank, Deutsche Bank, Sears, Burger King, Movistar, Abbott Laboratories, L’Oreal, Astra Zeneca, Bayer, Coca-Cola, Diageo, Ford, Hewlett Packard, Jaguar, Land Rover, Kraft, Time Warner, Colgate, Kimberly-Clark, Michelin y Xbox.

Con esta afiliación Phantasia busca incrementar el valor de los productos y servicios de sus clientes a través del marketing, la tecnología y los medios digitales en el cada vez más competitivo mercado peruano. Y a su vez, Wunderman consolida su posición de liderazgo en la región andina y latinoamericana.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto