Havas Media.

" />

StarterDaily

Miércoles 17 de octubre de 2018

La Agencia de Medios MPG anuncia reestructuración de su equipo

Desde comienzos del presente año, Rodrigo Calderón asumió como Jefe de Estrategia y Reporting de MPG, cargo desde el cual liderará el proceso de desarrollo de productos para los clientes de la compañía. En su nuevo cargo, el ejecutivo tendrá la misión de relacionar fuertemente su área de trabajo con los equipos de planificación, identificando oportunidades y necesidades para las cuentas de la agencia. Además, estará a cargo del desarrollo de potenciales nuevos negocios para la agencia.

Por su parte, Juan Andrés Carrasco asumió como nuevo Director General de Cuentas. En esta posición el ejecutivo será responsable del manejo estratégico de la cuenta CLARO, desafío de gran envergadura que requerirá de la experiencia desarrollada durante sus años de trabajo en la agencia.

[caption id="attachment_40324" align="aligncenter" width="630" caption="Rodrigo Calderón y Juan Andrés Carrasco"][/caption]

En palabras de Gonzalo Prieto, Gerente General de MPG Chile, “los cambios en el equipo tendrán la finalidad de fortalecer de manera muy importante nuestra estructura y potenciar nuestro servicio, principalmente desde el punto de vista estratégico”. Así mismo, Gonzalo se mostró confiado en las capacidades de los dos ejecutivos para asumir sus nuevas posiciones dentro de la agencia, deseándoles suerte de cara a los nuevos proyectos que liderarán.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto