StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

La agencia chilena Q logró dos Amauta de Oro para Inmobiliaria Siena

La agencia chilena Q logr dos Amauta de Oro para Inmobiliaria Siena
Dos galardones de Oro recibió Inmobiliaria Siena por la campaña de referidos “Amigos Inseparables” en la edición XIV de los Premios Amauta, el reconocimiento al marketing directo e interactivo de América Latina. La campaña fue creada por Agencia Q, con estrategia focalizada en la emocionalidad, que tuvo el rol en fortalecer las ventas del proyecto inmobiliario Canquén, en la zona de Chicureo.

Caso Siena Amauta ORO 2013

“Que nuestros clientes siempre estén atreviéndose e innovando con nuevas campañas es muy reconfortante para la agencia y eso lo valoramos mucho en Siena. Si eso además trae el reconocimiento de la industria y a un nivel regional más orgullo nos da” sostuvo el gerente general de La Q, Gonzalo Vergara Q.

Con este premio La Q acumula en forma consecutiva su quinto año obteniendo galardones en los premios Amauta.

La ceremonia de entrega de premios fue desarrollada en Ciudad de Mexico y congregó a más de 200 casos de diez países de toda la región.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto