StarterDaily

Jueves 13 de diciembre de 2018

La agencia chilena Prolam Young & Rubicam obtiene el Gran Effie 2014

La agencia chilena Prolam Young & Rubicam obtiene el Gran Effie 2014
Con su “Modo Mundial” para Movistar, Prolam Y&R  se adjudicó el Gran Effie 2014, campaña que se llevó además el Effie de oro en la categoría “promociones”.

Para Enrique Yuste, presidente de Prolam Y&R “Este es un premio que recibimos con gran felicidad ya que nos confirma como la agencia más efectiva de Chile, una de las metas que nos hemos definido como compañía y que estamos cumpliendo”.
Con la campaña “Modo Mundial”, protagonizada por Alexis Sánchez, Movistar, sin ser auspiciador del torneo, logró más de 280.000 descargas de la aplicación y creció en 62% en la venta en planes de televisión y en 84% en las ventas de Pasaporte Roaming Brasil.

http://youtu.be/XXnSUbbhtYw

Prolam Y&R además se llevó el Effie de Oro en la categoría presupuesto reducido para Dominó y su campaña “Vienesa Presidencial” y el Effie de Plata en la categoría “lanzamientos” con Movistar para su campaña “Firefox”. Con esto Prolam Y&R se transforma en la agencia más premiada por segundo año consecutivo, y Movistar en el avisador del año.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto