StarterDaily

Jueves 22 de agosto de 2019

La agencia Cheil Worldwide Chile se prepara para el segundo semestre con nuevas contrataciones

La agencia Cheil Worldwide Chile se prepara para el segundo semestre con nuevas contrataciones

Por
StarterDaily
Martes 6 de agosto de 2019

Como parte de su plan de expansión para la segunda mitad de 2019, Cheil Worldwide Chile se refuerza con cinco nuevos talentos, con quienes espera fortalecer la propuesta 360° y omnicanal de la compañía. 

En este sentido, Terry Ko, presidente de la compañía, comenta: "Tenemos que mirar dentro de nosotros mismos y transformarnos, combinando y conectando nuestras experiencias. El año pasado marcamos un hito en términos de expansión en América Latina y cada año buscamos ampliar nuestra gama de servicios". 

De esta manera, Silvana Jadue llega como la nueva Planificadora Estratégica, con más de 8 años de experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de marca, posicionamiento e imagen corporativa para importantes marcas locales e internacionales. Anteriormente trabajó como Brand Planner and Consultant en Prolam Young and Rubicam y posteriormente como Directora de Planning, desarrollando el área de planning y consultoría en la agencia Simple. 

Por otra parte, Walter Yenes llega como nuevo Director Digital, después de 16 años de experiencia en marketing digital y habiendo ganado experiencia en importantes empresas como Universal McCann, Asteroid, BPN, Cracker y Mavericks, entre otras.

También se integra Felipe Ortiz, nuevo Director Creativo, que contribuirá al equipo con toda su experiencia, donde su trabajo ha sido reconocido en importantes festivales creativos como Effie, El Ojo de Iberoamérica, FIAP, Cannes, IAB y más de 20 premios en Achap.

Soo Hyun Park luego de 11 años de experiencia en multinacional LG Electronics, donde cuenta con más 7 años de experiencia liderando área de Trade Marketing, llega a Cheil para armar un nuevo área de Field Force Management, integrando business intelligence en la operación para lograr mayor eficiencia a nivel de Trade Marketing. 

Finalmente, se integra María Francisca Quiroz, publicista con amplia experiencia en importantes agencias de publicidad y específicamente en compañías de producción audiovisual como Patria Films, Alaska Films y Cinemágica; llega para liderar CYLNDR, la nueva agencia interna de producción de contenido de Cheil, a través de la cual crearán contenido para Chile y la región de América Latina. 

Estos cinco profesionales talentosos se unen al equipo de casi 100 personas que trabajan actualmente en Cheil Worldwide Chile, una compañía que continúa creciendo como una agencia conectada a negocios, que ofrece servicios en áreas como ATL, BTL, Digital, Social Media, Retail, Web Development, Influencers Management, Field Force Management, Business Intelligence y Data Management para redes sociales. Estos nuevos integrantes forman parte del plan 2019 de la compañía, que busca continuar expandiéndose con un trabajo integral entre las distintas áreas de la agencia.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto