StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

Kuapay anuncia nuevo Gerente Regional de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica

Kuapay anuncia nuevo Gerente Regional de Desarrollo de Negocios para Latinoamrica
Kuapay Technologies Inc., empresa especializada en generar nuevas experiencias de pago a través del uso de smartphones, anunció el nombramiento de Gustavo Heusser como nuevo Gerente Regional de Desarrollo de Negocios para LATAM. Luego de cumplir una destacada labor en empresas de diversos rubros, el ejecutivo llega a la compañía para consolidar la estrategia de expansión de una de las empresas más importantes en este mercado.

Gustavo Heusser es MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez e ingeniero comercial de la Universidad Finis Terrae. Cuenta con 8 años de experiencia en áreas comerciales, y antes de llegar a Kuapay estuvo a cargo del manejo de estrategias y del desarrollo del plan de negocios y marketing de Royal Caribbean, primero como product manager y luego como jefe comercial de todas las marcas de la empresa.

Además, el ejecutivo cuenta con una amplia experiencia en el sector bancario y de consumo, donde lideró los principales equipos de trabajo para Empresas IANSA y Banco de Chile. Los nuevos desafíos de Gustavo Heusser apuntan a continuar consolidando el liderazgo de Kuapay en Chile y la región, generando nuevas oportunidades de negocios a través de su experiencia y con el respaldo de una de las empresa líder en el mercado de desarrollo y operaciones de pago móvil.

Sobre Kuapay Tecnologies, Inc.

Kuapay, empresa pionera en sistemas de pago móvil fundada por Joaquín Ayuso (fundador de Tuenti) opera en Chile, Estados Unidos y España. Con apenas 3 años de vida la compañía ya ha sido merecedora de diversos premios como el Emerging Award en Chile en la categoría de La Empresa del Futuro o el EAward en España como la mejor empresa en servicios de pago. Gracias a sus diversas alianzas con compañías como COPEC o Telepizza, Kuapay expandirá a lo largo de 2014 sus operaciones en la región.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto