StarterDaily

Jueves 19 de julio de 2018

Kross invita a sus seguidores a bautizar los estanques de su cervecería

Por
StarterDaily
Jueves 11 de agosto de 2011

Con el fin de involucrar aún más a su comunidad en el día a día de la empresa, Kross lanzó un concurso en Facebook mediante el cual los miembros del Fan Page podrán bautizar los estanques en los que hoy día se producen las cinco variedades estables de la microcervecería: Pilsner, Stout, Golden Ale, Maibock y Kross 5.

La mecánica del concurso consiste en que los seguidores deben inscribirse a través de una aplicación alojada en el Fan Page, que fue creada por su agencia de comunicación digital Pejerrey, ingresando su nombre de usuario y mail, tras lo cual podrán bautizar los barriles con el nombre que ellos elijan.

Habrá cinco ganadores, que bautizarán definitivamente los estanques, es decir, el nombre que hayan escogido quedará grabado en uno de los barriles. Además, los ganadores tendrán derecho a interesantes premios sorpresa. Sólo se puede participar en el concurso a través del Fan Page de Kross y el principal requisito es ser mayor de 18 años.

El concurso dura hasta el viernes 12 de agosto y los ganadores se darán a conocer el lunes 15 del mismo mes.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto