StarterDaily

Martes 23 de octubre de 2018

Kross elige a sus embajadores a través de las redes sociales

Día a día las redes sociales van adquiriendo mayor importancia en el mundo de las comunicaciones, sobre todo porque permiten una mayor cercanía entre los clientes y las empresas. A cerveza Kross, la web 2.0 le ha dado la oportunidad de establecer su comunidad, la que se caracteriza por ser “participativa, buena onda y comprometida con cada proyecto nuevo”, asegura José Tomás Infante, Gerente General de la empresa.

Desde el año 2010, Kross está presente en las redes sociales principalmente a través de su Fan Page en Facebook, la que actualmente tiene más de 19.000 seguidores. Este canal les ha permitido mantener una sólida relación con sus fanáticos y hacerlos parte de los proyectos de Kross. Es así como en abril lanzaron una campaña basada  en ellas, que tenía como finalidad elegir a embajadores de la marca entre sus fans de Facebook. Para lograrlo, los interesados debían responder correctamente un cuestionario que buscaba detectar a los seguidores que más sabían de la marca y de la cerveza en general.

De las 120 propuestas que recibieron, sólo 10 fueron elegidas. Cada uno de los ganadores disfrutará de diversos beneficios, tales como: una caja de la nueva cerveza experimental (con 24 unidades), una polera de embajador, gorro y destapador Kross: entradas para eventos Kross, 10% de descuento en compras en la página web y cervecería; y tres cajas de regalo para su cumpleaños.

Además de los beneficios mencionados, serán los primeros en probar la nueva cerveza de la serie experimental y deberán entregar un documento con sus impresiones sobre esta variedad.

"Queríamos darles las gracias a todos nuestros seguidores por el gran entusiasmo para participar en el concurso Embajador Kross. Estamos orgullosos de nuestra comunidad, realmente tenemos a los mejores fans. Sabemos que los nuevos representantes serán unos excelentes voceros de nuestra marca ¡Bienvenidos!”, señaló Infante.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto