StarterDaily

Lunes 23 de julio de 2018

Konami lanza PES Club Manager

Konami lanza PES Club Manager

Por
StarterDaily
Viernes 3 de noviembre de 2017

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy la próxima actualización de temporada de su juego para dispositivos móviles, PES CLUB MANAGER, que renueva el juego con emblemas y uniformes de los equipos de fútbol actuales, además de un nuevo modo de organización de partidos en tiempo real.

El nuevo modo de organización de partidos de la Asociación permite a los jugadores poner a prueba su habilidad de dirección en tiempo real. Durante los partidos, los directores técnicos podrán realizar cambios de jugadores como lo deseen y adaptar las tácticas en cualquier momento durante el juego para contraatacar los estilos de juego del rival.

Con la actualización de temporada, el máximo de encuentros disputados del jugador es mayor con un incremento de parámetros ampliado y máxima habilidad de los jugadores. Además, PES CLUB MANAGER ofrece más áreas de construcción e instalaciones para que los directores técnicos creen y expandan los posibles ingresos para sus ciudades.

La actualización de temporada a PES CLUB MANAGER ofrece listas de equipos al día, incluidos clubes con licencia: Arsenal F.C., Liverpool F.C., Borussia Dortmund, Clube de Regatas do Flamengo, Sport Club Corinthians Paulista y Club Atlético River Plate. Las adiciones de liga del último año también están actualizadas: el Campeonato Brasileiro, la Liga Argentina, la Liga Chilena y la AFC Champions League, los cuales aparecen en PES 2018, dando a los jugadores una lista con licencia más extensa para crear su propio “equipo ideal”.

PES CLUB MANAGER está disponible ahora en App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, así como en Google Play™ para dispositivos con Android™. Para obtener más información, visite www.konami.jp/pescm/en/pc/index.php5.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto