StarterDaily

Miércoles 20 de junio de 2018

King, empresa creadora de "Candy Crush Saga", entrará a la Bolsa de Valores

King, empresa creadora de \
Según reporta el sitio Re/Code, King Digital Entertainment, los creadores del popular juego “Candy Crush Saga” tendrían planes de hacerse públicos y entrar a la Bolsa de Valores.

La compañía de juegos sociales dice haber presentado un formulario F-1 a US Securities and Exchange Commission, bajo la finalidad de vender acciones. Muchos inversionistas probablemente tendrán interés en esta información dado que esta es una compañía que ha visto un crecimiento rápido y enorme. El riesgo es que ese crecimiento se ha basado en tan solo un juego.

King estrenó Candy Crush Saga durante el año 2012 y en la actualidad dicho juego genera 78% de las ganancias de la empresa. Pero las cifras de King también son preocupantes ya que entre el tercer y cuarto trimestre del año pasado los ingresos de Candy Crush disminuyeron, lo que podría significar que la moda está decayendo.

Cabe destacar que el número de acciones y el rango del precio de la oferta pública aún no se han definido pero King dice que cotizará en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo ‘KING’.

Fuentes: thenextweb.com · businessinsider.com | Imagen: imore.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto