StarterDaily

Sábado 17 de noviembre de 2018

Kinder+Lab y Gatorade celebran la vuelta al Ironman de Cristián Bustos con 50 años

Kinder+Lab y Gatorade celebran la vuelta al Ironman de Cristin Bustos con 50 aos
Santiago, Chile – Para celebrar sus 50 años, Gatorade quiso apoyar a Cristian Bustos, el triatleta chileno más importante de nuestra historia, que este año se desafió a volver a competir en un Ironman a sus 50 años.

Fueron duros meses de entrenamiento junto a su team, con jornadas dobles para fortalecer y recuperar su técnica en las tres disciplinas de la competencia. La preparación consistió en 25 horas semanales de entrenamientos enfocados en velocidad/intervalos y volumen/kilometraje. Durante este periodo la hidratación y alimentación han sido fundamentales para poder alcanzar la puesta punto con que llegará a la fecha del evento. Cristián como en toda su carrera no dejó nada al azar y preparó la competencia en Santiago intentando igualar las condiciones geográficas de Pucón, corriendo por los cerros de Peñalolén, pedaleando en el Cajón del Maipo y nadando en piscina olímpica.

Este 10 de enero Cristián Bustos vuelve al Ironman 70.3 de Pucón a demostrar que a sus 50 años sigue siendo una leyenda viviente para nuestro deporte.

GATORADE, 50 años hidratando a los mejores.

Ficha Técnica

Cliente: Gatorade
Agencia: Kinder+Lab
Director Creativo: Cristián López
Director Estrategia: Rodrigo Lledó
Redactor: Matías Zamora
Director de Arte: Luis Ramos
Productora: El Rayo Verde
Director: Alfredo Rojas

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto