StarterDaily

Sábado 20 de octubre de 2018

"Kilómetros de Sentimientos" reunió a fans de Sahne-Nuss con familiares y amigos

\
En Navidad es cuando más se anhela estar junto a la familia, compartir y estar con esas personas especiales, pero ¿Qué pasa cuando están separados por miles de kilómetros?

Pensando en hacer de esas distancias algo más dulce, Agencia Wikot Chile, creó para Sahne-Nuss, Kilómetros de Sentimientos; una aplicación en Facebook realizada semanas antes de Navidad, donde se invitó a los fans del chocolate a que contaran la historia de ese ser querido que estaba fuera de Chile.

Llegaron 631 historias, de las cuales 10 fueron seleccionadas y premiadas, teniendo la oportunidad de sorprender a familiares y amigos con su chocolate preferido, llegando a lugares como Japón, Brasil, España, Argentina, Alemania, Estados Unidos y Canadá.

Pero eso no es todo, de todas las historias y experiencias de vida, hubo una que fue la protagonista de un final especial e inesperado, que a través del esfuerzo de una familia chilena unida por la música y por las ganas de brindarle una mejor vida a su única hija, dio como resultado este emotivo caso.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto