StarterDaily

Martes 19 de junio de 2018

KIA Motors entra en el ranking del "Top 100 Best Global Brands" de Interbrand

KIA Motors entra en el ranking del "Top 100 Best Global Brands" de Interbrand

Por
StarterDaily
Jueves 25 de octubre de 2012

La marca KIA está valorada en USD 4,1 billones, alcanzando el puesto número 87 en el Top 100 del estudio de ranking de todas las marcas a nivel mundial.

Los avances en la calidad de los productos, el diseño y las innovaciones en marketing, fueron consideras como factores clave para el aumento impresionante del valor de la marca KIA.

Kia Motors Corporation entra en la exclusiva lista de "Top 100 Best Global Brands", según el estudio 2012 publicado por Interbrand, el mayor organismo mundial de consultoría de marcas.



El incremento notable del valor de la marca KIA, se estima ahora en $ 4,1 billones de Dólares, que establece con firmeza al fabricante de automóviles en el puesto número 87 de la lista de las "100 mejores marcas a nivel mundial”. Este es un aumento del 50% del valor estimado de la marca desde el año pasado y supera el valor promedio de la marca automotriz con un crecimiento del 11%.

La edición 2012 del estudio anual de Interbrand "Mejores Marcas a nivel mundial" se realizó a través de un análisis exhaustivo del  rendimiento de las marcas,  utilizando las mejores prácticas y metodologías de investigación  por analistas expertos. El estudio mide el desempeño financiero de la compañía, en términos financieros y el retorno bruto para los inversionistas; el papel que juega una marca en la decisión real de compra, y su fortaleza, es la posibilidad de una marca de garantizar la entrega de ganancias esperadas.

El fuerte crecimiento del valor de la marca KIA, refleja fielmente el aumento reciente de las  ventas globales de la compañía,  publicando ganancias de dos dígitos años tras año, para consolidar la posición de Kia con el crecimiento más rápido de una marca del sector automotor en el mundo. Durante este período de tres años consecutivos (2008-2011), las ventas anuales de Kia han crecido en un 81% cerca de 2,5 millones de unidades.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto