StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

Kia lanzó el Óptima Híbrido y lo puso a prueba con el "Eco Challenge"

Kia lanz el ptima Hbrido y lo puso a prueba con el \

Por
StarterDaily
Miércoles 28 de noviembre de 2012

Para apoyar el lanzamiento del Óptima Hibrido en Chile, la agencia Dos Alas junto a Kia realizaron un desafío en el cual dos deportistas y dos actores nacionales testearon este nuevo modelo de la marca coreana.


Tomás González, Ignacia Allamand, Nicolás Larraín y Fernando González recorrieron Santiago a través de distintos circuitos por la capital. Los cuatro pusieron a prueba el Óptima Híbrido en diferentes calles para analizar su rendimiento.

Esta experiencia se encuentra en las redes sociales de la marca, con videos individuales de los 4 rostros y uno que resumirá la experiencia de todos. Estos muestran en primera persona el desafío del Eco Challenge y la impresión de cada uno al usar este modelo.

El Óptima Híbrido fue una de las grandes sorpresas en la última versión del Salón del Automóvil de Santiago. Kia escogió este importante evento automotriz para lanzar el primer vehículo con tecnología híbrida que es todo un éxito y ha recibido numerosos premios en Corea, Estados Unidos y Canadá.

http://youtu.be/ujkDdwVHD0A

http://youtu.be/UyfCZnmNq9c

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto