StarterDaily

Viernes 19 de octubre de 2018

Karen Diaz y Jorge Samur de Espinaca representarán a Chile en FIAP 2010

Karen Diaz y Jorge Samur de Espinaca representarn a Chile en FIAP 2010
El sábado 17 de abril en la Universidad del Desarrollo, y con un record de parejas inscritas, se llevó a cabo la Maratón de Jóvenes Creativos FIAP 2010 para seleccionar a la dupla chilena que representará a nuestro país en esta misma competencia que se realizará durante el Festival FIAP en Buenos Aires a partir de próximo martes 27 de abril.

Además del honor de representar a nuestro país, la dupla que resulte ganadora en Buenos Aires será enviada al Festival de Cannes por la organización del festival y Terra, su principal auspiciador.

En la competencia que finalizó tras 9 horas, con la entrega de los ganadores, participaron un número record de 42 duplas pertenecientes a 25 agencias. Las duplas debieron desarrollar una aviso gráfico basado en el brief de que Reciclar es Vital.

Dupla Ganadora
Karen Díaz y Jorge Samur de la agencia Espinaca con la pieza titulada “Yo soy donante”

fiap_pieza1

Segundo Lugar
Cristián Seisdedos y Yerko Zambra de la agencia DDB con la pieza titulada “Papelera”

fiap_pieza2

Tercer Lugar
Rodrigo Fadic y Manuel Pizarro de la agencia Digitaria con las piezas tituladas “Celular” y “Auto.

fiap_pieza3a

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto