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Domingo 20 de mayo de 2018

JWT presenta la lista de las 100 cosas que hay que observar el 2013

JWT presenta la lista de las 100 cosas que hay que observar el 2013

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Jueves 27 de diciembre de 2012

JWT anunció su lista anual de las 100 cosas que habrá que observar el año que entra. Muchas de estas se centran en tecnología, incluyendo la proliferación de “appcesorios”, ecosistemas digitales, pantallas flexibles y diseños de sitios web sensibles.


Ann Mack, Directora de Trendspotting en JWT comentó




Nuestra lista destaca desarrollos que están surgiendo en todos los sectores, incluidos los viajes, la tecnología, la alimentación, el comercio y la sustentabilidad. También refleja los cambios más amplios que prevemos para el próximo año, incluyendo el aumento en el poder entre pares, la personalización predictiva y los objetos inteligentes.



Este es el séptimo año que JWT publica este tipo de listas como un complemento del pronóstico de sus 10 tendencias anuales. Más detalle en JWTIntelligence.com.

  1. Bio-impresiones en 3D

  2. Parques recreativos para adultos

  3. Estrellas africanas de tecnología

  4. Libre de alérgenos

  5. Marcas de monedas alternativas

  6. La emboscada de Amazon

  7. Appcesorios

  8. La red árabe

  9. Alianzas B2C/P2P

  10. Veneno de abeja

  11. Autenticación biométrica

  12. El bloqueo de detalles aburridos en los medios de comunicación social

  13. Semillas de chía

  14. Compras Clic y Recoger

  15. El encubrimiento

  16. Marcas que ofrecen cursos de capacitación

  17. Campamentos tecnológicos de moda

  18. Traducción crowdsourced o de colaboración abierta

  19. Eliminación del intermediario

  20. La guerra cibernética

  21. Papás en los pasillos

  22. Científicos de datos: las nuevas estrellas

  23. La caída del bling chino

  24. La desalinización

  25. Desintoxicación de la vida

  26. Ecosistemas digitales

  27. Abejones

  28. ecoATM

  29. Congelación de óvulos

  30. Reconocimiento de la emoción

  31. El fin del correo de voz

  32. Carne artificial

  33. Condición física que va más allá del gimnasio

  34. Pantallas flexibles

  35. La participación de los alimentos

  36. Mercados fronterizos

  37. El G20 se transforma en G-Cero

  38. Juguetes que desdibujan el género

  39. Geo-vallas

  40. Crecimiento verde

  41. Escritura manuscrita = jeroglíficos

  42. Hoteles en África

  43. Tecnología centrada en los humanos

  44. Alimentos humanitarios

  45. Servicio a clientes híper-personalizado

  46. Compras de impacto

  47. La imperfección

  48. Atención individual

  49. Aplicaciones de borrado instantáneo

  50. JOMO (la alegría de perderte de algo)

  51. Vida de transmisión en vivo

  52. Robots de bajo costo

  53. Carga de dispositivos de tecnología básica

  54. Medios de comunicación que te llegan a conocer

  55. Teléfonos inteligentes médicos

  56. Servicio de alimentos sin menú

  57. Alimentos con medias calorías

  58. Vida consciente

  59. La popularidad de la optimización móvil

  60. Estrellas MOOC

  61. La naturaleza como antídoto

  62. La neuro-tecnología

  63. La nueva nobleza digital

  64. Resumen de noticias

  65. Etiquetas NFC

  66. Objetos con actitud

  67. Pensamiento equilibrado

  68. Abarrotes en línea

  69. Educación libre de papel

  70. Contraseñas 2.0

  71. Ganancias en retazos

  72. Propiedad de datos personales

  73. Horarios estelares para la segunda pantalla

  74. Ética de privacidad

  75. Productos tranquilos

  76. Dulces que producen menos culpa

  77. Diseño de sitios web sensibles

  78. Los minoristas activan el reciclaje

  79. Recorridos fluviales

  80. Autoservicio

  81. Ficción seriada digital

  82. Visitas a sets de películas

  83. Hoteles en centros comerciales

  84. Hackeo de medios sociales

  85. Escritorios verticales

  86. Aplicaciones que monitorean el estrés

  87. Sugru

  88. Compras a través de tabletas

  89. Tecnologías para llevar los alimentos de la granja al tenedor

  90. Teff

  91. Escuela de oficios

  92. Calificaciones de confianza

  93. Seguro basado en el usuario

  94. Precios variables

  95. Cajas de verduras

  96. La agricultura vertical

  97. Los videojuegos como arte

  98. El vitrineo (windowshopping)

  99. Cargas inalámbricas

  100. Tiendas de yogur


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