StarterDaily

Lunes 17 de diciembre de 2018

JWT México es reconocida como empresa socialmente responsable

JWT Mxico es reconocida como empresa socialmente responsable
El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), reconoció, por tercer año consecutivo, a JWT México como empresa socialmente responsable (ESR) por su contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental.

José Luis Betancourt, presidente de esta compañía de comunicación publicitaria, indicó que tienen el orgullo de demostrar una vez más que su estrategia de negocio y cultura está alineada a este compromiso que mantienen interna y externamente a la organización.

El ejecutivo agregó que la visión de negocio, buenas prácticas empresariales hacia sus clientes, proveedores y colaboradores, así como la implementación de iniciativas en diferentes criterios -ética empresarial, calidad de vida  en la empresa, vinculación con la comunidad y cuidado del medio ambiente-, los llevaron a ser distinguidos por el Centro Mexicano para la Filantropía.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto