StarterDaily

Miércoles 17 de octubre de 2018

JWT México consiguió el Grand Prix en el Círculo de Oro con "Interrupciones" de Canon

JWT Mxico consigui el Grand Prix en el Crculo de Oro con \

Por
StarterDaily
Lunes 23 de diciembre de 2013

JWT México consiguió el Grand Prix para Vía Pública con la campaña Interrupciones, de Cámaras Canon. Además logró once oros, cuatro platas y un bronce en la reciente entrega del Círculo de Oro, que reconoce a lo mejor de la creatividad mexicana.

"Este Grand Prix y los metales obtenidos son muestra del gran potencial creativo con el que contamos", comentó José Luis Betancourt, presidente de JWT México.

La campaña ganadora de Canon “Interrupciones” está enfocada en una problemática cada día más real en la industria fotográfica:  los celulares y smart-phones ganan terreno frente a las cámaras profesionales y se han transformado en su verdadera competencia.

La estrategia de Canon se ha enfocado a diferenciarse de este tipo de fotografía informal a través de campañas que muestran la diferencia entre sacar una foto con un dispositivo que trivializa o interrumpe el momento de sacar una foto y Canon.

En esta campaña Canon habla de uno de los principales distractores de las fotografías hechas con celular: las llamadas al teléfono. Así, de una manera simple y visualmente llamativa, la marca hace el punto y toma distancia frente a las fotos con celular e invita a los usuarios a no arruinar esas imágenes únicas que sólo una marca como Canon podría retratar en su real magnitud.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto