StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

JWT explora lo nuevo en transmisión digital en tiempo real

Por
StarterDaily
Martes 8 de septiembre de 2009

JWT AnxietyIndex explora, en la “web de ahora” las novedades y diferencias relacionadas con esta evolución de la Web y sus implicaciones para la cultura, el entretenimiento y los medios masivos. La carta de tendencias también examina el significado de una actitud de marketing de este tiempo y analiza las campañas que han logrado capturar el “ahora” con mayor detalle.

“Estamos cambiando nuestra percepción sobre la ‘corriente’ conforme se aleja la web de un ambiente estático basado en páginas, para convertirse en algo que más bien parece representar un flujo de transmisión de información”, dijo Ann Mack, directora de identificación de tendencias de JWT. “Esto conlleva muchas implicaciones que incluyen también a las marcas. Mientras que la ‘web de ahora’ hará que sea más fácil permitir que las empresas identifiquen los temas ‘calientes’ y cómo se mueven de los sentimientos de los consumidores, el reto también consiste en responder en el tiempo del ahora”.

social-media-prism
Un gráfico que muestra qué es y dónde conversar en la Web

Otros temas de esta edición de la carta de tendencias incluyen:

  • Los nombres de las marcas que están liderando el espacio del ahora.

  • El impacto que tienen las comunicaciones móviles sobre el ahora.

  • Cómo es que la “web de ahora” sigue dando lugar a una creciente cultura masiva con implicaciones tanto positivas como negativas.

  • Cómo es que el entretenimiento se transforma cada día más en una experiencia interactiva en tiempo real.

  • Por qué es probable que los mejores proveedores de contenido puedan captar nuevos públicos a través de la “web de ahora”.


Las marcas que no monitorean y participan en una conversación permanente están perdiendo su voz.

“La conversación representa un elemento clave para la ‘web de ahora’ y las marcas que no monitorean y participan en una conversación permanente están perdiendo su voz”, asevera Mack. “Sin embargo, las marcas que logren hacer bien las cosas se podrán involucrar con sus consumidores hoy más que nunca”.

Está carta de tendencias se encuentra en JWTIntelligence.com donde también están las investigaciones y conocimientos adicionales sobre “Milenarios trabajando”, un informe sobre consumidores de veintitantos años en Estados Unidos y el Reino Unido; “The Atalanta”, un análisis cuantitativo de la mujer soltera de veintitantos años en 9 países; y cartas de tendencias que abordan temas como salud y bienestar, movilidad, juegos y el sector tecnológico de China.

Link | Descargar Documento

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto