StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

JWT El Cairo gana el Grand Prix en Dubai Lynx

JWT El Cairo gana el Grand Prix en Dubai Lynx

Por
StarterDaily
Viernes 22 de marzo de 2013

La oficina de JWT de El Cairo ganó el codiciado Grand Prix en la categoría Promo y Activación en el último Festival de la Creatividad de Dubai Lynx, para su cliente de Vodafone Egipto con la campaña “Fakka”.

El certamen reconocen al mejor trabajo publicitario de la región y es un evento anual que no debe perderse la industria de las comunicaciones de mercado en la región de MENA.

Promo y Activación es una categoría difícil de ganar en cualquier festival, ya que los miembros del jurado se concentran en encontrar un ganador que ofrece una respuesta a un problema o plataforma para una oportunidad de negocios. La campaña de “Fakka” en El Cairo para Vodafone Egipto logró exactamente eso al ofrecer una respuesta perspicaz a una necesidad genuina de los consumidores egipcios, combinada con una solución innovadora y de resultados inflexibles, para demostrar el éxito de la campaña.

Pueden revisar la campaña en el sitio web de Dubai Lynx

VodafoneFakka

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto