JWT Chile comienza a trabajar con Falabella, la principal tienda por departamentos de Chile y una de las cadenas más destacadas en la región con operaciones en Argentina, Colombia y Perú.

" />

StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

JWT Chile se adjudica la cuenta de Falabella Moda

JWT Chile comienza a trabajar con Falabella, la principal tienda por departamentos de Chile y una de las cadenas más destacadas en la región con operaciones en Argentina, Colombia y Perú.


Leo Farfán, Director General Creativo y Clemente González, Presidente de JWT Chile.

“Este es el logro más importante que ha obtenido la agencia en años recientes y confirma la excelencia del trabajo que hemos realizado en muchos ámbitos, después de iniciar un completo proceso de reestructuración hace 3 años y que nos ha llevado a ser la agencia chilena más premiada durante el año 2009”, comentó Clemente González, presidente de JWT Chile.
Les gustó mucho la unión creativa con el pensamiento estratégico. Y tambien por nuestra dirección de arte.

Nuestro reto y compromiso, agregó González, será hacer un real aporte a la diferenciación de esta marca, a través de propuestas estratégicamente relevantes para el negocio y a la vez creativamente sorprendentes y sobre todo, conectadas con lo que la gente está buscando.

"Nos eligieron por nuestro trabajo. Les gustó mucho la unión creativa con el pensamiento estratégico. Y tambien por nuestra dirección de arte." Dijo Leo Farfán, DGC de la agencia.

Los ejecutivos de Falabella manifestaron haber tomado su decisión de trabajar con JWT Chile basados en “la excelente labor de equipo que vimos en la agencia, lo que se ve traducido en una propuesta que une un brillante pensamiento estratégico con un excelente desarrollo creativo”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto