StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

JWT Action inicia operaciones en México

JWT Action inicia operaciones en Mxico
JWT México lanza sus operaciones de mercadotecnia del comprador o shopper marketing. Esta nueva división se llamará JWT Action y contará con un equipo experto en transformar consumidores en compradores activos de las marcas de sus clientes.

José Luis Betancourt, presidente de JWT México comentó sobre esta nueva división:
JWT Action brindará asesoría de comunicación que ayuda a las marcas a entender mejor a su comprador (vs. consumidor) y a encontrar objetivos en común con el retailer-, para lograr no sólo el crecimiento de una marca sino también el crecimiento de la categoría para ese canal en específico.

Betancourt agregó que los servicios que ofrecerá incluyen: shopper marketing, inteligencia de negocios, investigación y análisis, equipos con dedicación exclusiva al retailer, rediseño de islas y góndolas y activación y auditoría en campo.

Esta división contará con el apoyo del director global de Nuevos Negocios, Ron Magliocco y la directora regional para Latinoamérica, Florencia Jabiu-Benne. El equipo local cuenta con la vasta experiencia de Denise Pérez como directora general, Luis Reyes como director creativo, Laura García como gerente de Retail, Zulema Leeg como gerente de Cuentas, Belinda Ceja, como planner senior, Beatriz Loreto, como gerente de inteligencia de negocios, entre otros.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto