StarterDaily

Viernes 25 de mayo de 2018

JustPeople, un centro de negocios que combina un café diseñado para trabajar

JustPeople, un centro de negocios que combina un caf diseado para trabajar

Por
StarterDaily
Jueves 11 de diciembre de 2014

Mezclar buen servicio con cuidados espacios, que cubran cada detalle, pero que a la vez sean flexibles y adecuados a las necesidades de hoy?, contribuyendo a fomentar los estados de ánimo propicios para la creatividad, innovación, desarrollo y trabajo en equipo, y finalmente a lograr sesiones efectivas y eficientes de trabajo?.

Ese fue el desafío con que se creó JustPeople, un centro de negocios ?amenizada por una? cafetería de especialidad ubicado en pleno Apoquindo, a pasos de Nueva Las Condes. Una tendencia que está ganando día a día más adeptos y consolidando una innovadora apuesta de mercado.

Trabajar, juntarse en una cafetería, participar de una charla, regresar a tu empresa. Así es un día cualquiera para muchos ejecutivos en Chile que deben reunirse con sus clientes en puntos alejados de sus oficinas y, al mismo tiempo, avanzar en sus pendientes diarios, estando siempre conectados.

Soluciones simples a estas demandas de la vida profesional de hoy, sumando instancias para pasarlo bien en medio del trabajo, son las que ofrece JustPeople, un lugar dirigido a emprendedores, ejecutivos y empresas, que conjuga un café diseñado para trabajar, salas para talleres, reuniones y eventos, además de un lounge exclusivo para la comunidad de miembros.

En Apoquindo 5400, frente a La Capitanía, este nuevo centro de negocios apunta a resolver las necesidades creativas de trabajo, en un ecosistema de innovación y emprendimiento,? y para ello posee distintos espacios de alto diseño en 1.100 metros cuadrados de infraestructura.

"En Santiago todo está pensado como negocios particulares. Los hoteles ofrecen salas de eventos y buenos restoranes, pero trabajar en ellos es difícil. Se te acaba la batería del notebook o el teléfono y no tienes donde cargarlo. O quieres realizar un taller y las sillas o mesas no son las más adecuadas. Deseas hacer ambas cosas en un solo lugar y, hasta ahora, eso parecía imposible", señala Patrick Hall, socio de JustPeople.

"Nuestra propuesta busca integrar. Ofrecer el mejor servicio a quienes ocupan nuestros espacios, gracias a una nuestra cafetería de especialidad, sin que ello disminuya la calidad de los espacios para reuniones: salas aptas para charlas, congresos, recepciones y reuniones de hasta 200 personas y a la vez complementar todo esto con salas de reuniones, escritorios y un sin fin de servicios propios de los negocios de hoy", añade Hall.

Más información en www.justpeople.biz

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto