StarterDaily

Jueves 14 de diciembre de 2017

Juan Rossi es el nuevo COO de la agencia en Chile y reportará a Francisco di Paola

Juan Rossi es el nuevo COO de la agencia en Chile y reportar a Francisco di Paola

En el marco de un proceso de expansión regional que la agencia di Paola esta teniendo, incorporó a Juan Rossi como COO, quien reportará a Francisco di Paola, responsable de la operación regional.

Rossi empezó su carrera en Argentina trabajando en agencias, como Euro RSCG, Creata y Ogilvy con clientes regionales y en el 2012 se mudó a Chile donde trabajó en MODO y luego en Inflamable como Director General antes ingresar en di Paola.

"Cuando Francisco me propuso sumarme al equipo de di Paola me gustó muchísimo la idea, porque lo veo como el paso natural hacia donde quiero ir. Es un desafío estar en una agencia que atraviesa un gran momento, lindos clientes y una apuesta por la creatividad y la estrategia, que me gusta mucho y que proyecta seguir creciendo en Chile, y en toda la región", señaló Rossi.

En la misma línea, di Paola resaltó el proceso que esta atravesando la agencia, "La entrada de Juan nos ayuda a mejorar el servicio que estabamos dando, y nos da un salto de calidad. Estamos muy contentos de poder seguir creciendo y apostando a nuestra expansión regional".

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto