StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Juan Bongiovanni se une a Mediaedge:cia Interaction América Latina

Por
StarterDaily
Jueves 2 de julio de 2009

Mediaedge:cia anunció hoy a través de su oficina regional en Miami el nombramiento de Juan Bongiovanni como primer director regional de MEC Interaction. Juan reportará directamente a Michael Jones, CEO de Mediaedge:cia América Latina.

“La extensiva experiencia de Juan en el marketing digital, espacialmente en las aéreas de planificación y compra de medios, Search Engine Marketing (SEM) y estrategias de marketing basada en modelos de respuesta directa, será un gran activo para la región,” dijo a Michael Jones, CEO de MEC América Latina. “Estamos encantados de expandir nuestro equipo con una persona como Juan, quien tiene un conocimiento muy intrínseco de la idiosincrasia latinoamericana y una amplia comprensión del papel que los canales interactivos juegan al momento de generar mejores resultados para nuestros clientes.

Juan-Bongiovanni

En su nueva posición como Director Regional Interactivo, Juan continuará con el crecimiento y desarrollo de la oferta de MEC Interaction a lo largo de la región, ayudando a nuestros clientes a trabajar dentro de las múltiples facetas que los medios digitales presentan y desarrollar un pensamiento integrado en torno a todos los medios. El trabajo de Juan se enfocará en clientes tales como Sony Electronics, Colgate Palmolive, Sony Ericsson, Energizer, entro otros.

Juan se une al equipo de MEC luego de haber desempeñado el cargo de director de marketing online para Zed Digital LatAm, y cuenta con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas tales como Latin3, Livra.com y SC Johnson.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto