StarterDaily

Lunes 23 de abril de 2018

Jo Monardes gana en la categoría Wave Book en el Wave Festival

Jo Monardes gana en la categora Wave Book en el Wave Festival
Jo Monardes, Directora de Arte de Edwards Asociados fue la ganadora en la categoría Book Internacional en el pasado Wave Festival 2013.

La categoría Book Wave es la encargada de elegir al diseño de la tapa del Anuario Wave Festival en Rio y representantes de toda Latinoamérica participaron con sus trabajos.

Sobre la idea de participar en el Wave Book, Jo nos comentó:
Este año un par de amigos me motivaron, les pedía opinión acerca de lo que iba haciendo y a la vez me entusiasmó mucho como desafio ver hasta qué etapa llegaba, fue más que todo una especie de prueba, desafío profesional, que resultó muy satisfactorio el final y entretenido el proceso.

Jo asegura que su idea siempre fue plasmar mediante los colores la fuerza con que ve al país y comenta que desde hace un tiempo viene haciendo eso en la revista Wain, así que fue un proceso de continuidad.
Simplifiqué lo más posible, Brasil es un país con mucha diversidad, pero al final todo convive en una constante armonía y eso quería hacer con mi pieza. Cuando el color y la forma se integran en la más mínima expresión logras resultados simples y limpios y eso desde el punto de vista del diseño es hermoso.

Jo nunca había participado antes en este concurso, aunque había escuchado de la iniciativa y le llamó la atención que se eligiera la portada de un libro, ya que una de las áreas que más le interesa es editorial.
Al decidir participar visualicé siempre mi pieza como portada del libro, eso siempre fue y es súper importante. No he visto las otras piezas que participaron, me gustaría verlas, porque ganar en Brasil y saber que participaron diseñadores de otros países me encanta.

El diseño de Jo será la portada del libro que recopila a todos los ganadores del Festival Internacional Wave 2013.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto